Loa Borregos debutan en la temporada 2018-19 recibiendo a la UDLAP

Listos y bien preparados se declaran los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, para su presentación y debut este viernes en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando reciban la visita de los Aztecas de la UDLAP a las 20:00 horas.

Previo a este juego, el entrenador del representativo hidalguense, el español Sergio Molina dio su punto de vista sobre su equipo antes de este debut: “tenemos ganas de iniciar la liga, enfrentaremos a dos buenos rivales como la UDLAP el viernes y el sábado al Tec Puebla”.

“Veo al equipo bastante bien, compensado, vamos a contar con todo el plantel, todo el roster; con la ilusión de empezar el primer partido de liga en casa, la verdad, queremos entregar el máximo de nosotros tanto el staff técnico como los jugadores, tenemos un compromiso ante la universidad y la afición y tenemos que dar el cien por cien, cada segundo en la cancha, no bajar los brazos y va a ver un equipo competitivo, cada vez más integrado y pulido y con un crecimiento ascendente”, agregó.

Además, complementó: “estamos viendo que se va a disfrutar mucho este inicio, queremos eso en cada jornada y transmitir esa entrega, esa pasión y dedicación”.

“Hacemos un llamado a nuestro sexto jugador, que es esta afición, que nunca nos abandona y nos demuestra compromiso, que siempre nos da ese aliento, ese extra para afrontar los juegos para que nosotros nos entreguemos en la cancha ilusionados de entregarnos al máximo” añadió.

“También a nuestros patrocinadores y a toda nuestra comunidad universitaria invitarlos a que asistan a los juegos, serán partidos de primer nivel y un espectáculo que no se podrán perder, recalcó.

Comunicación Tec Hildago