Anthony Herrera y Antonio Salazar se incorporaron a los Borregos del Tec Hidalgo

Después de haber iniciado la segunda vuelta con un triunfo sobre el ITESM Laguna, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo están en su mejor punto para encarar este fin de semana una jornada doble en calidad de visitante.

A esta serie de juegos, los pupilos del estratega espanol Sergio Molina, se presentan con un balance de 13 victorias y cuatro derrotas.

El viernes a las 19:00 horas el rival en turno es la Universidad Veracruzana y para el sábado el contrincante será el ITESM Campus Puebla al medio día y así cerrar las jornadas  como visitantes. Los duelos de este fin de semana, no serán nada sencillos, sin embargo la motivación de haber iniciado con un triunfo y la buena preparación de la pretemporada les da la confianza para pensar en grande.

Sobre los duelos del fin de semana, hablaron Anthony Herrera y Antonio Salazar, quienes se incorporaron a los Borregos del Tec Hidalgo como refuerzos y coincidieron en lo siguiente: «!vamos por los dos triunfos!».

Anthony Herrera comentó: «Me pareció excelente el inicio de la segunda vuelta, tuvimos buenas prácticas cuando regresamos a Pachuca de nuestros estados natales y eso nos ayudó a tener una gran fase de preparación».

«Este fin de semana esperamos que se ganen los dos juegos y hacer todo lo posible para que el equipo consiga este objetivo y logre sumar en estos partidos que son importantes para mantenernos en los primeros planos», apuntó.

Por su parte Antonio Salazar compartió: «Es una alegría estar jugando de nuevo en busca de nuestros objetivos. Estaba ansioso de iniciar la segunda vuelta y de la forma que se hizo, fue grandioso».

«Ahora tenemos que estar bien concentrados, para tratar de cometer los menos errores posibles, ser humildes y no subestimar a ningún rival, ya que en esta liga cualquiera puede ganar en el momento que sea», recalcó.

La escuadra femenil no tendrá actividad durante este fin de semana.

 

Prensa ITESM Hidalgo