Marcos Araiza será el nuevo preparador físico de los Borregos Hidalgo.

Con un récord de 20 victorias y 8 derrotas los Borregos del Tec Hidalgo han tenido la mejor temporada regular en la historia, así lo dio a conocer Luis Francisco López, director de Deportes de esta casa de estudios, además de agradecer el seguimiento y crecimiento que se tuvo en la afición tanto local como nacional, destacando los llenos totales que se presentaron durante la temporada en casa, somos de las plazas que más pesan y nos sentimos orgullosos, destacó. Actualmente somos una de las canchas con mayor presencia de aficionados a los encuentros en la liga ABE. Informó igualmente que se encuentran agradecidos con todas las empresas que creen en el proyecto (BMW VECSA Pachuca, Pastes Kikos, Powerade, O´port) las cuales siguen apostando por nosotros en pro del deportes estudiantil y que actualmente otras empresas están interesadas en participar en este proyecto.  

Se informó que se está trabajando en estos días en la planeación de cara a la pretemporada prevista para iniciar el 25 de julio, donde hay que destacar la incorporación a nuestro staff técnico al Licenciado en Educación Física Marcos Araiza, quien a partir de esta temporada 2016-2017 se desempeñará y estará a cargo de la preparación física de los equipos de baloncesto en Campus Hidalgo.

Tras su presentación Araiza Amador dijo: “Principalmente agradecido por la oportunidad que me está dando por parte de la dirección de deportes y el head coach para tomar esta responsabilidad”
“Me motiva estar trabajando en el equipo de baloncesto, para mi es un reto cumplir los objetivos y metas planteadas, buscando realizar un buen trabajo durante la temporada”.

Por su parte Sergio Molina entrenador de los Borregos del Tec Hidalgo compartió : «Estamos seguros que vamos a hacer una gran mancuerna, Marcos es una pieza fundamental en el staff técnico que nos hacía falta, le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en todo este tiempo que vamos a estar trabajando conjuntamente. Estamos muy satisfechos con su incorporación lo cual brindará fortaleza a este nuevo proyecto de cara a la temporada 2016-2017».

Durante los próximos días se estará dando información acerca de partidos de preparación presentación y de liga  que ya tiene a los amantes del deporte ráfaga expectantes de la nueva campaña que llega acompañada de nuevos sueños y nuevos retos.