El viernes pasado fue el último partido en casa para el equipo de basquetbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
La temporada sprint de la Liga ABE llega a su fin, los Borregos Puebla terminaron su participación como locales y la Arena Borregos vibró con el Senior Day de la temporada 2022.
La victoria fue para la quinteta de la Universidad Interamericana por 59 a 49, siendo Haddad Gutiérrez el líder anotador con 15 puntos, mientras que para los Borregos Alex García comandó el rubro de las unidades con un total de 13.
Particularmente especial resultó la jornada para el estudiante de Ingeniería en Mecánica Administrativa, Juan Carlos Radilla, quien lideró el departamento de rebotes con un total de 9, en su último partido como Borrego.
Radilla vistió por última vez el dorsal 13, salió de la duela con 25 segundos en el reloj y escuchó las golondrinas mientras era levantado en volandas como torero.
Pero el Tec Puebla no se olvidó de los jugadores que lamentablemente no pudieron concluir su elegibilidad en la duela a causa de la pandemia y reconoció la trayectoria de Adrián García Hidalgo, Isaac Santana Tejada e Irving Ramírez Hernández, estudiantes de las carreras de Administración Estratégica en Negocios, Derecho y Negocios Internacionales respectivamente.
Tres jugadores que no pudieron despedirse en su quinto año de elegibilidad viendo acción en la duela, pero que fueron acompañados por sus familiares y amigos esta noche en la ceremonia previa al encuentro.
De esta manera llega a su fin la temporada, pero la historia de Borregos Puebla y su meta de ser protagonista del basquetbol universitario en México, apenas comienza.

Fuente: Tec de Monterrey Puebla