Reciben en casa a las Borregas del Tec Guadalajara

Afinar detalles y tomar el mejor ritmo de juego son los objetivos de Los Borregos de Basquetbol Femenil del Tecnológico de Monterrey cuando reciban el viernes a las 17:30 horas a los Borregos de Basquetbol Femenil del Campus Guadalajara, en partido de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El entrenador del equipo Mario Moreno comentó que el partido del viernes que jugarán en el Gimnasio de Garza Lagüera es interesante, por la calidad de equipo que van a enfrentar.

“Desde luego que para nosotros es importante ganar a Borregos Guadalajara, pero viendo más adelante, es importante que tengamos el mejor ritmo y podamos solucionar los problemas que se puedan presentar, si lo hacemos iremos en el camino correcto para jugar las finales”, opinó.

Al equipo le faltan por disputar cuatro partidos de la temporada, el que jugarán este viernes en casa y tres como visitantes contra la Universidad Valle de México Lomas Verdes (UVM) el 16 de marzo a las 16:00 horas en el Gimnasio Siglo XXI, frente a la Universidad Anáhuac Norte (UAN) el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y cierran contra los Tigres de la UANL el viernes 23 de marzo a las 17:30 horas en el  Gimnasio Luis Todd.

Después el equipo disputará el Regional de Universiada Nacional y algunos juegos amistosos para llegar listo a jugar las finales de la ABE en el CETYS de Tijuana del 2 al 7 de abril.

Martín Contreras Cruz