Valiosos triunfos en casa ante el líder de la Conferencia Norte

Este fin de semana, la Jauría de la Liga ABE se impuso al líder de la conferencia. Lobos recibió a la UDEM en una jornada que prometía ser un gran espectáculo para los asistentes y no defraudó, pues la manada ganó el doble compromiso.

En sus últimos dos juegos en casa, Lobos había hecho valer su localía al conseguir importantes victorias derrotando al representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y a la Universidad Autónoma de Zacatecas. Para este fin de semana la Jauría de nuestra máxima casa de estudios repitió la hazaña.

En el encuentro pactado para el sábado, los dirigidos por Uriel Segura se impusieron a la UDEM por un marcador de 82-62, mientras que el domingo completarían la tarea al vencerlos nuevamente, ahora con números de 69-51.

Por su parte, el cuadro femenil de la UAdeC haría lo propio para echarse a la bolsa sus compromisos como local. El sábado vencieron a la escuadra de la UDEM 51 a 37, y el domingo lo harían nuevamente, ahora por 43 a 39.

El trabajo en las duelas por parte de Uriel Segura y sus pupilos continúa dando frutos, convirtiendo el Gimnasio Manuel de Jesús Morales, de la Unidad Deportiva de la UAdeC, en territorio difícil para la visita. La Jauría buscará seguir sumando triunfos en sus próximos duelos.

EL DATO

4 partidos se disputaron este fin de semana entre la UAdeC y la UDEM.

Adriana Armendáriz/ vanguardia.com.mx