Derrotaron como visitante a los Halcones de la UV

Información Leones Anáhuac Xalapa.- El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, visitó el gimnasio “El Nido”, casa de los Halcones UV, para sumar su séptima victoria consecutiva en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Llego la séptima victoria para los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, fue en el “derby” xalapeño, al derrotar a los Halcones de la Universidad Veracruzana, marcador final 97 puntos a 71, para que los dirigidos por César Hernández Flores, sigan con la racha de triunfos en la zona centro – oriente, de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

“Un juego muy bueno contra la UV, como todos los equipos en casa salen a defender su territorio, jugaron muy bien, salieron muy certeros, pero nosotros no nos dejamos y como se dijo al final fue un partido muy bueno, afortunadamente salimos victoriosos”, comentó el entrenador César Hernández.

“Estamos muy agradecidos con los directivos, por el apoyo que nos dan, la promoción que hacen en la escuela, logra que la comunidad de la universidad siga nuestros partidos, ahora vamos para adelante pensando en llegar a la final nacional”, sentenció el estratega Hernández Flores.

Destacaron los jugadores, Derian Bárcenas con 30 puntos, Roberto Aguilar con 20 unidades y Pedro Herrera con 11 puntos.

 Alineaciones del partido

Leones de la Anáhuac Xalapa:

Andrés Nachón, Roberto Aguilar, Eduardo Morales, Christian Hernández, Erick Aponte, Pedro Herrera, Julio Huerta, José Girón, Miguel Morales, Derian Bárcenas, Jorge Zárate y Hades Pérez.

Halcones UV:

Juan Álvarez, Daniel Cházaro, Ángel Benítez, Rigoberto Patiño, José Enríquez, Miguel Domínguez, Gabriel Machuca, Héctor Lastra, Ethan Chávez, Rodrigo Sánchez, Alan Hernández y Alejandro Noriega.