La UMAD busca ser protagonista en la Conferencia Centro y el pase a los Ocho Grandes 2018

La motivación está a tope en el equipo varonil de la Universidad Madero, mismo que este fin de semana inicia su participación en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil con las visitas a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y Toluca.

Para esta temporada, el equipo maderista contará con una mezcla interesante de jugadores jóvenes y otros como Braulio Ramírez que poseen mayor experiencia tras jugar algunas temporadas en el circuito élite del deporte ráfaga universitario.

Braulio Ramírez comentó: “Siento que he mejorado en estos tres años. La verdad no ha sido fácil pero con la ayuda de mis compañeros he madurado mucho aunque me falta mejorar en muchas cosas más.

Soy muy aguerrido y juego con mucha pasión porque me gusta colaborar con el equipo y siempre dando lo mejor de mí”.

Braulio Ramírez, sin lugar a dudas, será un gran aporte para el equipo de UMAD pues es uno de los mejores tiradores de tres puntos en la Liga ABE y además cuenta con enormes cualidades cuando se trata de atacar y clavar el balón.

“Siempre que entreno es en lo que invierto más tiempo. Creo que lo que más me gusta es tirar de tres puntos. Espero ayudar a mi equipo tanto en defensa como en ataque”.

La temporada pasada UMAD se quedó muy cerca de ingresar a las finales por lo que el objetivo en la campaña que está por iniciar es ser protagonista en la Conferencia Centro División 1 y buscar el pase a los Ocho Grandes.

“La meta es llegar a los Ocho Grandes ya que traemos muy buenos jugadores así que estoy seguro de que haremos grandes cosas esta temporada. Sé que vienen más responsabilidades para mí porque soy de los jugadores con más experiencia”, finalizó Braulio Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras. 

 

Prensa UMAD