Los Borregos esperan todo el respaldo de la afición el próximo fin de semana

Una triple jornada está por venir este viernes, sábado y domingo para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo con los representativos varonil y femenil dentro de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los  partidos se llevarán a cabo en las canchas azules del Tec Hidalgo que espera todo el respaldo de la afición amante del deporte ráfaga del estado para encarar una triple cartelera frente a los representativos de Puebla.

Las acciones comenzarán el viernes enfrentando a las Águilas de UPAEP y sábado a Aztecas de UDLAP en horarios de 17:30 hrs. el femenil y 20:00 horas el varonil. Para el domingo se cierran las acciones ante Tigres de la UMAD a las 13:30 horas las mujeres y 16:00 horas para los hombres.

Los Borregos dirigidos por el estratega español Sergio Molina buscarán hacer valer su condición de local y llegar a lo más alto de la tabla general, pensando en la clasificación general para Ocho Grandes, finales a las que ya aseguraron su participación.

Del lado de las Borreguitas, al frente Cinthia Muñoz. La consigna es ganar para salir de la zona de descenso, por eso en ambos casos el apoyo de la afición será fundamental para sacar a flote estos duelos en casa.

De los 22 partidos de los Borregos del Tec Hidalgo el balance es de 16 ganados por 6 pedidos para 38 puntos, mientras que por las Borreguitas es de 18 jornadas con 4 victorias por 14 derrotas para 22 puntos.

 

Prensa ITESM Hidalgo