Los Borregos buscan manener la racha ganadora en casa

Doble cartelera presentan las y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, este fin de semana cuando reciban a la Ibero de Torreón, el Tec Campus Chihuahua y la Autónoma de Chihuahua.
Los juegos corresponden a una jornada más de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en donde los representativos hidalguenses buscarán sacar un balance positivo de esta serie de cotejos.
En la rama varonil, el equipo de Sergio Molina avanza como primero de la conferencia centro con un balance de 10 victorias por 2 derrotas. Enfrentan el viernes a las 20:00 horas a su similar del Tec Campus Chihuahua, que va de 9 en la conferencia norte con 2 victorias y 9 derrotas y el sábado a la UACH que marcha en cuarta posición con 7 victorias y 4 derrotas.
Los Borregos del Tec Hidalgo siguen invictos en casa y hacen un llamado a toda la afición para que asista a apoyarlos y convertirse en el sexto jugador de esta jornada.
Por su parte, la escuadra femenil a cargo de Cinthia Muñoz enfrentará el viernes a la Ibero de Torreón y el sábado ante la UACH a las 17:30 horas en las canchas azules.
Recordemos a la afición gustosa del deporte ráfaga en la capital hidalguense y el estado en general que la entrada es gratuita a este tipo de partidos, que corresponden a la mejor liga universitaria del país.

Prensa ITESM Hidalgo