Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez irán por el todo o nada a los Ocho Grandes.

 

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez irán por el todo o nada a los Ocho Grandes, cuando enfrenten en el juego estelar a los Aztecas de la Universidad de las Américas Campus Puebla este domingo, en el arranque de la rama varonil que tiene como sede el gimnasio Hermanos Carreón en la ciudad de Aguascalientes.

Los Ocho Grandes del basquetbol universitario se jugarán del 11 al 16 de abril en la ciudad hidrocálida, donde los juegos de la rama varonil iniciarán el domingo 12; Indios UACJ se mide ante Aztecas UDLAP a las 20:30 hora local en el juego estelar.

En la primera ronda, el equipo que pierde se regresa a casa, mientras el vencedor avanza a las semifinales para contender por el título 2014-2015 en la Liga ABE.

Raúl Palma y sus pupilos entraron en el último sitio tras ganar en su gira por la capital del estado de Chihuahua ante Borregos del ITESM Chihuahua y Dorados UACH.

Indios UACJ calificó con 19 ganados y 17 perdidos, mientras que los líderes Aztecas UDLAP finalizaron con 35 victorias y sólo una derrota por cerrar temporada.

De visita en la temporada regular, la tribu cayó 48-59 en un duelo netamente defensivo, mientras que en casa perdieron 66-80.

Cabe destacar que en la temporada 2013-2014, los Borregos del ITESM Hidalgo calificaron en circunstancias similares a la UACJ y terminaron eliminando a sus oponentes hasta hacerse con el título.

 

Fuente: Zona Fan