El equipo femenino recibirá a la UVM Lomas Verdes

Después de iniciar con un triunfo en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo reciben este sábado al Tec Campus León, en la jornada dos.

El debut de los dirigidos por Sergio Molina fue positivo, hicieron pesar su casa en la presentación ante su afición, a quien invitan para que llene las gradas, recordando que la entrada es totalmente gratis.

Para este partido, hablaron los jugadores Julio Ybarra y Otto Zulueta, un elemento de experiencia y otro juvenil, cuyo objetivo es el mismo para esta jornada, “obtener la segunda victoria de la temporada”.

“Viene un partido muy complicado, ningún equipo es sencillo y este reto habrá que tomarlo con toda la seriedad de hacer bien las cosas y buscar aplicar lo que trabajamos en la semana”

“El último partido jugamos bien, aunque siempre hay que mejorar, cada duelo es un motivo de superación para nosotros, tenemos que provocar que nuestra casa sea imbatible y que a los rivales les cueste venir a Hidalgo”, señalaron.

El juego está programado el sábado a las 20:00 horas en las canchas azules.

FEMENIL TAMBIÉN JUEGA

 

El equipo femenil del Tecnológico de Monterrey, enfrentará a UVM Lomas Verdes el mismo sábado a las 17:30 horas, aquí las chicas de la entrenadora Cinthia Muñoz van por su primera victoria de la temporada.

 

Prensa ITESM Hidalgo