Los Borregos Hidalgo vencieron en casa a los Gatos Salvajes del ITESA

Un triunfo más sumaron los Borregos del Tecnológico deMonterrey en Hidalgo en su pretemporada, luego de vencer 96-46 a los Gatos Salvajes del ITESA, equipo hidalguense que milita en la División II de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El primer cuarto fue completamente para los dirigidos por Sergio Molina que cerraron con un 24 a 5; el segundo acabó 43-23 y de esta forma se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria, el tercer cuarto fue nuevamente para los Borregos para terminarlo 79-29 y el cierre del partido fue de igual forma más cerrado aunque la diferencia ya estaba marcada y al final 96-46 para el Tec Hidalgo.
Los mejores anotadores de parte de los Borregos fueron Daniel Trasviña con 17 puntos, Josue Andriassi con 15 y Otoniel Zulueta con 11, mientras que por los Gatos ITESA Emmanuel Alonso logró sumar 12, Víctor Andress 9 y Ángel Aguilar también 9. 
Para los Borregos del Tec Hidalgo se cumplió una victoria más, en la que su cuerpo técnico conformado por Erika Gómez “La Cucha” y Jorge Beltrán, pudieron analizar a todos los jugadores y a los que llegaron como refuerzos para esta temporada.
Tanto el Tec Hidalgo como Gatos ITESA aprovecharon este juego amistoso y seguirán con su preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga ABE, en el caso de los Borregos recibirán el nacional de Ocho Grandes.

Comunicación Tec Hidalgo