Las Tigresas de la UMAD mantienen el invicto ante las Adelitas de la UACH

Las Tigresas de la UMAD mantienen el invicto en la temporada 2016-2017 de la Liga ABE en su rama femenil después de vencer en tiempo extra a las Adelitas de la UACH por marcador de 74-79.

De nueva cuenta la escuadra de la UMAD consigue ganar en la prórroga para mantenerse invictas (9-0), ahora con un viaje largo, pero que han podido concretar con un triunfo más que las deja como líderes de la Zona Centro de la ABE.

El partido fue bastante parejo, de hecho Dulce Valles tuvo la oportunidad para darle el triunfo de las Adelitas de la UACH pero falló en su intento, por lo tanto el juego se fue a tiempo extra empatado a 62 unidades.

Ahí las visitantes fueron más efectivas, de nueva cuenta destacó Indra González con 20 unidades, mientras que Itza Martínez anotó 19 puntos y Ana López aportó 12 puntos para la causa de las felinas. Por las locales Valles consiguió 22 puntos.

Señalar que en la rama varonil, los Tigres Blancos tuvieron un partido complicado ante los Dorados de la UACH, ya que cayeron por marcador de 79 puntos a 63 en el gimnasio de la capital norteña.

 

Por parte de los locales Dorados destacó la actuación de Armando Márquez con 16 puntos, también Diego Borjas por segunda noche tuvo una buena actuación con 15 puntos y 7 rebotes, además de Valdez que anotó 15 unidades y dio 4 asistencias. Por los visitantes felinos destacó Ureña con 18 puntos.

Fuente: playsports.mx