Doble triunfo consigue Lobos de la UAdeC ante Leones de la Metropolitana de Monterrey

La Jauría universitaria hizo valer su localía contra los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, a quienes los Lobos vencieron por partida doble, por marcador de 64-48 y 66-53, al cumplirse otra jornada de la División II en el Baloncesto Estudiantil.

El gimnasio “Manuel de Jesús Morales” de la Unidad Deportiva Universitaria fue testigo de este importante doble triunfo que Lobos de la UAdeC, le propinó a los melenudos, equipo regiomontano que sigue sin conocer la victoria en la presente temporada de esta Liga Universitaria de México.

Los lobeznos dirigidos por Edgar Uriel Segura realizaron una buena labor de conjunto para que la jornada resultara difícil para los de la Metro, que poco pudieron hacer para mantenerse en el marcador.

La noche del sábado, la jauría recibió a los melenudos a quienes les propinó un duro revés de 64-48 para dejar constancia de trabajo que han realizado en estos últimos meses, al presentarse con un equipo maduro y listo para encarar el resto de la campaña presentada por la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

En el segundo de la serie, Lobos contó con una buena actuación de Caros Loya (23) quien aportó 13 puntos y otras 10 unidades de Ramón Luna (10). Por parte de la Universidad Metropolitana de Monterrey se hicieron presentes en el marcador, Juan Aguayo (5) con 18 unidades y 11 puntos de Jesús Zapata (26). Los Lobos de Uriel Segura por tercera vez en la temporada lograron ganar los dos partidos y tienen marca ganadora de 7-1 dentro de la Conferencia Norte Varonil de la División II.

La próxima jornada La Jauría viajará a la Sultana del Norte para enfrentarse a la quinteta de  la Universidad de Monterrey (UDEM) a doble partido que se realizará el sábado y domingo.

 

Fuente: vanguardia.com.mx