Anáhuac Xalapa se mantiene invicto

Información Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa.- El equipo de baloncesto de los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, mantienen la racha de triunfos en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en su casa el “Territorio León”, le pasaron por encima a los Burros Blancos del Politécnico Nacional.

La temporada regular en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), siguen dando buenos resultados a los Leones de la Anáhuac Xalapa, el conjunto dirigido por César Hernández Flores, mantiene la racha de triunfos y sigue como el rival a vencer en la Conferencia Centro – Oriente.

El conjunto “felino” cerrara el mes de noviembre como el mejor equipo de la Conferencia Centro – Oriente, en casa siguen sumando victorias por más de cien puntos, el ejemplo es claro, en el último encuentro le pasaron por encima a los “Burros Blancos”, resultado 119 puntos a 59.

Los mejores anotadores del partido fueron, Derian Bárcenas con 34 puntos, Miguel Morales con 14 unidades y Pedro Herrera con 12 puntos.

“Fue un partido muy tranquilo pensamos que el Politécnico iba a salir con más ganas, desde el inicio supimos aprovechar las ventajas que nos dieron, estos partidos sirven para nuestros jugadores de la banca compitan y agarren ritmo de juego, que aprovechen el tiempo y demuestren que están listos para ser titulares en los partidos fuertes”, palabras del entrenador, César Hernández Flores.

Para terminar la actividad de noviembre, los dirigidos por César Hernández Flores, enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre a las 16 horas en el “Territorio León”, a los Potros de la Autónoma del Estado de México, duelo que se pospuso debido a la actividad de los “felinos” en la fase regional de las ligas universitarias.

Prensa Anáhuac Xalapa