Fue un triunfo más en búsqueda de su calificación al Campeonato Nacional.

 

En un juego más de la Conferencia Centro División II Femenil, y teniendo como sede el gimnasio de la Escuela Superior de Educación Física,  las Leonas de la U. Anáhuac México Norte, se impusieron al equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En un juego donde  las leonas demostraron que no sería fácil ganarles en casa, a base de una férrea defensa y un juego ofensivo bastante certero, tomaron la ventaja desde los primeros minutos de juego,  asfixiando al equipo visitante, que desesperado no encontraba el aro rival.

Para el segundo cuarto las de casa no cesaron en la defensa y acrecentaron el marcador a su favor, este mismo estilo de juego lo continuaron durante los dos cuartos restantes.

Dando oportunidad al Profr. Roberto Rojas a que todas tuvieran minutos de juego, las leonas se levantan con un triunfo más buscando su calificación a la etapa nacional, con un marcador de  89-54.

El siguiente juego será el 13 de febrero en punto de las 12:00 hrs.  cuando enfrenten a las líderes de la conferencia, el ITESM Campus Puebla.

 

Líderes encestadores:

Paola Benítez  34  puntos

Sotelo Sandy 15 puntos

Pamela Murguía  7 puntos

Martha Díaz  7 puntos.

 

Líderes en defensa:

Aiknara López

Xiomara de la Torre

Jaqueline Ramírez

 

 

Prensa Anáhuac México Norte