El equipo que comanda Armando Mariscal viene de menos a más

La Selección de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva al imponerse al Instituto Tecnológico de Morelia por 92 puntos 64, en duelo correspondiente al torneo de la liga ABE.

Las acciones se desarrollaron en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria, donde se contó con la presencia de una considerable cantidad de aficionados que asistieron para brindar el respaldo a los deportistas de casa.

Fue un triunfo holgado que se empezó a gestar desde el primer periodo, donde el conjunto universitario nos mostró una nueva fisonomía con gente nueva como es el caso de Alejandro Barriga, un elemento que se acaba de integrar y seguramente dará mucho de qué hablar en este torneo.

Barriga, fue el mejor jugador el pasado fin de semana cuando la UASLP sostuvo dos encuentros en la ciudad de Celaya y en esta ocasión nuevamente fue el mejor elemento con 22 unidades en su cuenta.

Enrique Mercado del Tecnológico de Morelia, fue el mejor jugador al contribuir para su causa con doce unidades.

El conjunto que comanda Armando Mariscal, fue muy superior a sus rivales y a medida que trascurría el encuentro y que la diferencia se ampliaba, los jugadores estaban menos presionados y por lo mismo anotaban desde todos los ángulos.

Morelia, un conjunto que tiene jugadores de buna estatura, nunca pudieron echar mano de ese factor que les hubiera dado muchos beneficios. Ahora los Santos de la UASLP se encuentran con dos derrotas y tres triunfos en su contabilidad, es un equipo que va de menos a más.

 

www.oem.com.mx/elsoldesanluis

Foto: labrecha.me