Tec Aguascalientes supera a la UVM Lomas Verdes

Atzimba Vázquez lleva a su equipo a la siguiente ronda tras vencer a la UVM Lomas Verdes por 53-44. Las hidrocálidas fueron contundentes bajo el tablero al sumar 40 puntos en su cuenta, incluyendo 17 puntos producidos por el equipo suplente. Por su parte, la UVM resintió la ausencia de su capitana y solo pudo consumar un 30% de sus tiros de campo.

Las mejores anotadoras del Tec fueron Ilse Miranda con 12 puntos y 12 rebotes, además de Geraldine García con 12 puntos y nueve rebotes. Por UVM, la jugadora destacada fue Sahori Morales con 18 puntos y 9 rebotes.

Estadísticas del partido

UNAM avanza a la siguiente ronda

El representativo femenil de la máxima casa de estudios aseguró su pase a la siguiente ronda del campeonato al superar por 60-41 a la UACH. Citlalli Rosas fue la protagonista de las Pumas con su 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Con esta derrota, la UACH se alejó de la posibilidad de avanzar, sin embargo, las dirigidas por Cintia Vendrame tratarán de cerrar el campeonato con una victoria ante UVM Lomas Verdes.

La UNAM y el Tec Aguascalientes disputarán en la Jornada 3 el primer lugar del Grupo B

Estadísticas del partido

CEU Monterrey se muestra contundente ante La Salle Bajío

Las Pollitas lucieron imponentes a la siguiente ronda al vencer a la Universidad La Salle Bajío por 93-48. Abril Reyes comandó la ofensiva del CEU con 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, además de los 20 puntos de Laura Domínguez.

Por La Salle Bajío, destacó la ofensiva de Ruth Mendoza tras anotar 17 puntos.

Con este resultado, el CEU se pone 2-0 en la tabla del Grupo C pero tendrá que esperar a la Jornada 3 para finiquitar ante la UDLAP su pase a la siguiente ronda, mientras que las del Bajío deberán ganar y esperar el resultado de CEU vs. UDLAP.

Estadísticas del partido

UDLAP sufre pero consigue la victoria ante Anáhuac Veracruz

Las Aztecas necesitaron de un tiempo extra para superar a las Leonas de la Anáhuac campus Veracruz por marcador de 49-46. Paola Sánchez con sus 16 puntos y 5 rebotes llevó a la UDLAP a una agónica victoria que las coloca en la pelea por el boleto a la siguiente ronda. Por Xalapa, Karla Del Moral sumó 14 puntos.

A pesar de la derrota, Anáhuac mantiene la posibilidad de avanzar, pero tendrá que ganar ante La Salle Bajío y esperar el resultado de UDLAP ante CEU.

Estadísticas del partido

Tec Chihuahua se impone a la UMAD

En un encuentro emocionante de principio a fin, el Tec consolidó una importante victoria sobre la UMAD de Puebla por marcador de 61-53. La capitana Paola Villalobos terminó con 13 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias para contribuir en la victoria de las Borreguitas (1-1) y mantener la posibilidad de obtener un boleto a la siguiente ronda. Por parte de UMAD (1-1), Fabiola Estrada anotó un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes.

Estadísticas del partido

Universidad Montrer mostró contundencia ante las anfitrionas

Las Panteras arruinaron la fiesta en casa de las Lobas Ibero al imponerse por un marcador contundente de 65-45. Keylin Murcia fue la clave de la ofensiva moreliana al finalizar con 22 puntos, además de la imponente Samy Bacilio que sumó 13 puntos y 15 rebotes para poner a la Montrer como líder indiscutible del Grupo A.

Estadísticas del partido

Tabla general