Rodeados de familiares, amigos, companeros de equipo y directivos de UMAD, cuatro jugadores de las ramas femenil y varonil jugaron su último partido como Tigres Blancos en el Gimnasio Enrique Taylor.

Rodeados de familiares, amigos, companeros de equipo y directivos de UMAD, cuatro jugadores de los equipos de basquetbol de las ramas femenil y varonil jugaron su último partido como Tigres Blancos en el Gimnasio Enrique Taylor.

Kenia Heredia y Yuko Vargas jugaron por última vez en la que fue su casa durante varios anos. Sin embargo, ambas jugadoras todavía tendrán la posibilidad de decir adiós como campeonas nacionales puesto que en los próximos días disputarán el Ocho Grandes en Aguascalientes.

En lo que respecta al equipo varonil, el capitán Óscar Montano y Cesar Luciano terminaron su etapa como Tigres Blancos.

Óscar Montano fue el líder anotador del equipo durante las últimas campanas y uno de los mejores encestadores de triples de la Liga ABE.

Por otra parte, César Luciano cumplió un rol protagónico esta campana, colaborando para que UMAD mejorara significativamente su cuota de victorias. 

Finalmente, quienes culminaron con su licenciatura fueron las jugadoras Pamela Martínez y Michiyo Vargas, líderes de la quinteta de UMAD.