UPAEP, Cetys, UMAD y ITESM Toluca pasan a la semifinal.

 

En el arranque de los Ocho Grandes de la Liga ABE, las chicas de Cetys derrotaron con marcador 60-57 a las Aztecas de la UDLAP, en el Ginmasio Hermanos Carreón, en Aguascalientes. Con este resultado Cetys tiene su pase a la semifinal y UDLAP queda eliminado de la gran justa del basquetbol estudiantil mexicano.

Tras continuar con las actividades del Gran Ocho, las Tigresas Blancas de la UMAD calificaron a la ronda de semifinales luego de ganar por pizarra de 65-61 a las Borregas Salvajes del ITESM Monterrey.

Para el tercer encuentro de la gran justa, las Borreguitas del ITESM Toluca vencieron y eliminaron a las Borreguitas Guadalajara por cartones de 67-61.

Con este resultado, el ITESM Toluca se enfrentará a las Tigresas Blancas de la UMAD el próximo lunes 13 de abril, a las 18:00 horas. 

En el último encuentro del día, las Águilas UPAEP sacaron la casta y triunfaron con marcador de 52-46 sobre las Borregas del ITESM CEM, quieres se regresan a casa.

Las acciones para las actuales campeonas Águilas UPAEP continuarán el próximo lunes a las 20:30 horas cuando se enfrenten al Cetys.