National Home Training  Tour, es una iniciativa del entrenador Sergio Molina Soler y está enfocada una serie de entrenamientos y charlas realizadas por jugadores profesionales de la Liga Mexicana de Basquetbol, entre los cuales destacan elementos de Selecciones Nacionales, que en su momento surgieron en las ligas universitarias.

La lista de ex jugadores de la Liga ABE está conformada por Israel Gutiérrez (Tec HGO), Fabián Jaimes (UDLAP), Jonatan Machado (Tec Toluca), Alejandro Villanueva (CEU Monterrey), Ricardo Valdez (UACH), Carlos Zesati (CEU Monterrrey), Bryan Rivera (CEU Monterrey), Gabriel Vázquez (UDLAP), Julio Ybarra (Tec HGO), Josué Andriassi (Tec HGO), Luis Andriassi (Tec HGO/UP GDL), Omar  De Haro (Tec GDL) y el experimentado Gabriel Girón (CEU Monterrey) que destacó como jugador universitario en la Liga Premier de la CONADEIP.

Estos entrenamientos comenzarán en febrero y cada semana un jugador será encargado de impartir los entrenamientos y compartir sus vivencias al equipo de Borregos Hidalgo.

Esta iniciativa surge derivado a que el semáforo epidemiológico no permite que el equipo regrese a entrenar de manera presencial, lo cual se busca innovar y sumar al crecimiento de Borregos Hidalgo.

“Quiero agradecer a todos los jugadores invitados por su apoyo, predisposición y compromiso con el baloncesto universitario y por el respeto y cariño con mi persona”, comentó el entrenador Sergio Molina, y puntualizó: “en el Tec Hidalgo siempre buscamos la innovación y el hacer las cosas diferentes en beneficio de nuestros alumnos deportistas”.