Daniel Ojeda es el nuevo entrenador del equipo representativo de basquetbol varonil de los Borregos en Puebla.
Con vasta experiencia en el baloncesto juvenil a nivel de selecciones nacionales, Ojeda es la apuesta del Tecnológico de Monterrey campus Puebla para encarar la segunda mitad de la temporada en la Liga ABE división I, y buscar la calificación a los Ocho grandes.

“En este equipo encuentro hasta tres generaciones unidas, generaciones que anteriormente vi crecer en selecciones nacionales, ha sido una ventaja y un gusto volverlos a encontrar, eso nos genera un ambiente muy positivo”, comentó el coach Ojeda.

Después de su debut ante la UMAD el fin de semana anterior, el sonorense, que ha dirigido a la selección nacional U15 en los Centrobasket de Sonora 2018 y Puerto Rico 2022, destaca la importancia de los partidos en casa y el respaldo de su gente en las gradas de la Arena Borregos.

“Jugar en casa es una parte que hay que aprovechar, los juegos que vienen necesitamos completamente de su apoyo, el sexto hombre será muy importante, el alma y la energía que puede venir de afuera hacia adentro nos da esa parte extra”, arengó el coach de los Borregos a su afición.

Los Borregos reciben a su similar del Tecnológico de Monterrey campus León y a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, el viernes 10 y el sábado 11, a las 7 de la noche y a la una de la tarde, respectivamente.

Fuente: Tec de Monterrey Campus Puebla