Gran inicio de certamen han tenido los Halcones de la Universidad Interamericana. Primero derrotaron al ITESM Toluca, luego protagonizaron un duelo cerrado ante UPAEP que se definió por una canasta y, lo que cierra este círculo exitoso, el fin de semana consiguieron una importante victoria como visitantes al derrotar a Borregos Hidalgo por score de 59-60. Estos resultados, que se traducen en uno de los primeros puestos del ranking de la División I de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil son el fiel reflejo del trabajo que se realiza en cada entrenamiento y también de la determinación con la que los Halcones afrontan esta campaña, misma en la que aspiran a lograr su mejor actuación en Liga ABE.

“Después de ganarle al Tec Hidalgo estamos muy motivados porque la victoria se logró en casa de un gran equipo, de un rival que ha sido campeón y que es dirigido por un entrenador muy exitoso como lo es el coach Sergio Molina. Fue una victoria que se disfrutó mucho porque veníamos de un partido cerradísimo ante UPAEP, sin embargo, apenas regresamos a casa ya archivamos la victoria porque ahora estamos enfocados en el duelo que este domingo tendremos con Borregos Puebla”.

UN PARTIDO CON HISTORIA

Este domingo los Halcones de La Inter regresan al Nido Naranja para afrontar su cuarto partido de la temporada, mismo que les presenta como rival a Borregos Puebla. Al respecto, el coach Ordaz indica qué se puede esperar del duelo que sobre la duela tendrá a dos equipos con historia.

“Halcones y Borregos Puebla somos equipos que tenemos muchos años con una sana y deportiva rivalidad. Nos encontramos varias veces en la división de ascenso y ahora lo hacemos desde hace algún tiempo en la División I. Será un gran partido y esperamos que el Nido se pinte de naranja para este juego, el cual, si lo trabajamos bien, puede representar nuestro tercer éxito de la temporada”.

Fuente: U. Interamericana