Los Halcones retornaran al gimnasio el universitario “Miguel Angel Ríos Torres”

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana volverán a casa este fin de semana y retornarán a su Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” para enfrentar en doble platillo a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dentro de la campaña 2018-20019 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El doble platillo del deporte ráfaga estudiantil abrirá este choque con la rama femenil cuando las dirigidas por Leo Hernández Rivera, que no han logrado ganar, se enfrenten al representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en busca de sumar puntos en la Conferencia Centro-Oriente de la División II.

La duela quedará calientita para que al filo de las 17:00 horas, Halcones-UV de la rama varonil, con marca de dos triunfos y par de descalabros, midan fuerza con los Potros-UAEM con el objetivo de aprovechar la condición de locales y seguir sumando para meterse en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Centro-Oriente.

El conjunto femenil hará su presentación ante la comunidad estudiantil después de par de salidas y estarán ante la necesidad de salir con banderas desplegadas. En tanto que el conjunto varonil, al mando de Néstor Hernández Flores, buscarán la tercera victoria de la temporada 2018-2019 del circuito, ya que un día después serán anfitriones de los Pumas de la UNAM, en lo que será su sexto compromiso de la temporada.

gacetadeportiva.net